COMIENZA EL NUEVO CURSO CON CONFIANZA.

Matriculación Curso 2018/19 – Ponemos el corazón en la educación de tus hijos.

ico_infantil1

Educación infantil desde 1 año.

En la escuela infantil Corazonistas apostamos por un ambiente de seguridad, afecto y confianza, donde tratamos de contribuir al correcto desarrollo de los más pequeños a través de la estimulación, el juego y la experimentación, dando una especial importancia a la educación en valores.

ico_idiomas

Programa de idiomas.

Otro de nuestros elementos diferenciadores: Dar la oportunidad de acabar la educación obligatoria con conocimiento de dos idiomas. Apostamos por una educación plurilingüe desde educación infantil tanto en Inglés como en Francés.

ico_atencion

Atención personalizada.

Atención personalizada para alumnos y familias. Centro abierto a las familias, permitiendo que los padres se sientan patícipes de la educación de sus hijos dentro del aula. Concedemos especial importancia a las tutorías individualizadas para favorecer el ritmo evolutivo de cada alumno.

ico_tecnologias_verde

Aulas Digitales.

Uso de tablets, Pizarras digitales y plataformas informáticas y aplicaciones educativas que aumentan el interés por el aprendizaje de los alumnos y además facilitan la comunicación y el control por parte de las familias.

¿QUIERES SABERLO TODO DE NOSOTROS?.

echa un ojo a nuestro carácter propio.

Hola

Os damos la bienvenida a nuestro colegio y os abrimos las puertas de nuestro proyecto educativo con el ánimo de compartir con vosotros nuestra pasión y vocación: la educación de los niños. Nos presentamos como un equipo docente entusiasta, creativo e innovador cuya única preocupación es vuestros hijos. Para nosotros son lo más importante. Por eso los conocemos uno a uno y a cada uno le damos la atención que necesita en función de su necesidad o destreza, potenciando unas, desarrollando otras, respetando siempre sus ritmos de aprendizaje y sus intereses. Un proyecto abierto, un sistema basado en la cooperación, un empeño en despertar la admiración y la curiosidad de los niños… Todo esto nos anima a deciros con sinceridad: ¡Confiad en nosotros! Ponemos el corazón en la educación de tus hijos.

Matriculación de alumnos a partir de 3 años.

Plazo y horarios:
  • SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR:  del 21 de marzo al 3 de abril a las 14:00.
  • Publicación de listados de baremación: 15 de mayo.

Listado de baremación provisional

• Subsanación de datos y reclamaciones al baremo: del 16 al 22 de mayo.
  • Publicación de listados de adjudicación + listados de baremación definitivos: 21 de junio.
Documentación necesaria:

Con carácter general:

• Solicitud de plaza debidamente cumplimentada. Invalid download ID.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Presentar el DNI.
  • En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o a acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias.

Para circunstancias puntuables no verificables electrónicamente:

• Hermanos matriculados en algún centro solicitado: certificación del centro en la que se especifiquen los datos personales de cada hermano alegado y el curso en el que vaya a estar escolarizado en el siguiente año académico, indicando en su caso si esas enseñanzas no están sostenidas con fondos públicos.
  • Criterio complementario del centro: certificado justificativo del centro solicitado para el que se quiera hacer valer y del que se deduzca fehacientemente el cumplimiento del criterio complementario por él determinado.
Criterio Complementario Corazonistas Valladolid:

Ser familiar hasta 1er grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro, o tener hermanos menores no matriculados en el centro solicitado.