El pasado sábado 22 de diciembre nuestro equipo infantil femenino de baloncesto gano la final del torneo EMDE celebrado en Valladolid, lo que les da derecho a participar en el campeonato Nacional que se celebrara en Torremolinos en el mes de junio (fechas por concretar)

Nuestro equipo fue el vencedor en baloncesto femenino al imponerse en la final al colegio Divina Pastora de León por 67 – 45.

El pasado  27 de octubre se disputó en Valladolid la fase previa provincial en la categoría de baloncesto  femenino. Se midieron ocho equipos de ocho centros divididos en dos grupos y solo cuatro de ellos pudieron acceder a la fase final, donde ya estaban clasificados el Colegio Divina Pastora de León, último campeón del torneo regional, y el Colegio Corazón de María de Zamora. Los cuatro clasificados fueron: El Colegio San José (Valladolid), el Colegio Apostolado (Valladolid), el Colegio Inmaculada Maristas (Valladolid) y el Colegio Corazonistas (Valladolid).