Lotería Navidad 2021

La Fundación Corazonistas, como cada año, pone a la venta participaciones de la lotería de Navidad, con un fin solidario, esta vez para recaudar fondos destinados a apoyar proyectos educativos y de reconstrucción en Haiti ( más información en la web http://www.fundacioncorazonistas.org/noticias/295-nos-solidarizamos-con-nuestros-hermanos-en-haiti ). El número al que jugamos es 85161   Con cada participación de…

Subsanación RELEO

Informamos que hoy se ha publicado la resolución provisional de la justificación de las ayudas dinerarias del programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus.   Se abren dos plazos:   –          De subsanación de defectos: del 9 al 22 de noviembre, ambos inclusive. –          De presentación de justificación, para los que no la…

Domund 2021 gracias

DOMUND: JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”. Con los donativos recibidos, se colabora con la labor evangelizadora…