Bienvenidos a la escuela infantil Corazonistas

Nuestro objetivo va más allá del simple cuidado de los más pequeños, desde la guardería Corazonistas tratamos de contribuir a su correcto desarrollo físico, afectivo, social e intelectual, atendiendo todas sus necesidades en un ambiente de seguridad, afecto y confianza. Esto se consigue a través de la estimulación, el juego, las actividades y la experimentación, y dando importancia a la educación en valores. Gracias a una enseñanza individualizada, teniendo en cuenta los sentimientos, ideas, gustos, y ritmos de cada alumno, en la escuela infantil Corazonistas, cada alumno alcanza un auto-concepto positivo de sí mismos.

Servicios Adicionales

En la Escuela Infantil Corazonistas apostamos por la conciliación de la vida laboral con la escolar y por eso ofrecemos diversos servicios complementarios para adaptar al máximo nuestra guardería a los distintos horarios de las familias. Los pequeños podrán permanecer en el centro desde las 7:50 hasta las 16:00, siempre atendidos por las propias profesoras de 1 y 2 años.

ico_madrugadores

Madrugadores

Concebido para ayudar a conciliar la vida laborar y escolar, permite la entrada de los alumnos a la guardería desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00h donde permanecerán atendidos por las propias profesoras de 1 y 2 años.

ico_comedor

Comedor

Con cocina en el propio centro. Es un servicio opcional, gracias al cual los alumnos que lo soliciten podrán comer en el centro, dentro de su horario escolar de 13:00h a 13:40h y atendidos siempre por sus profesoras. Existe también la posibilidad de que el alumno traiga la comida de casa si así lo desea.

ico_permanencia

Permanencia

Si necesitas ampliar el horario escolar. l@s niñ@s pueden permanecer en el centro, acompañados por sus profesoras de 1 y 2 años hasta las 16:00. Durante este periodo de tiempo, estarán jugando o descansando, en función de las necesidades y el ritmo de cada uno.

/  Listado de precios en 1 y 2 años/

Aula 1 año

Cuota mensual:  209€/mes

Material Escolar*: 100€/año

Seguro escolar: 15€/año

Aula 2 años

Cuota mensual:  199€/mes

Material Escolar*: 100€/año

Seguro escolar: 15€/año

*El material escolar incluye todo lo necesario para la realización de las diversas actividades dentro del aula, así como el acceso a la plataforma educativa (Alexia) para los padres.

Horario 1 y 2 años

Horario lectivo: 09:00 – 13:50
Madrugadores: de 07:30 a 09:00
Hora extra de guardería: de 13:50 a 16:00