COMIENZA EL NUEVO CURSO CON CONFIANZA.

Matriculación Curso 2018/19 – Ponemos el corazón en la educación de tus hijos.

ico_infantil1

Educación infantil desde 1 año.

En la escuela infantil Corazonistas apostamos por un ambiente de seguridad, afecto y confianza, donde tratamos de contribuir al correcto desarrollo de los más pequeños a través de la estimulación, el juego y la experimentación, dando una especial importancia a la educación en valores.

ico_idiomas

Programa de idiomas.

Otro de nuestros elementos diferenciadores: Dar la oportunidad de acabar la educación obligatoria con conocimiento de dos idiomas. Apostamos por una educación plurilingüe desde educación infantil tanto en Inglés como en Francés.

ico_atencion

Atención personalizada.

Atención personalizada para alumnos y familias. Centro abierto a las familias, permitiendo que los padres se sientan patícipes de la educación de sus hijos dentro del aula. Concedemos especial importancia a las tutorías individualizadas para favorecer el ritmo evolutivo de cada alumno.

ico_tecnologias_verde

Aulas Digitales.

Uso de tablets, Pizarras digitales y plataformas informáticas y aplicaciones educativas que aumentan el interés por el aprendizaje de los alumnos y además facilitan la comunicación y el control por parte de las familias.

¿QUIERES SABERLO TODO DE NOSOTROS?.

echa un ojo a nuestro carácter propio.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hola

Os damos la bienvenida a nuestro colegio y os abrimos las puertas de nuestro proyecto educativo con el ánimo de compartir con vosotros nuestra pasión y vocación: la educación de los niños. Nos presentamos como un equipo docente entusiasta, creativo e innovador cuya única preocupación es vuestros hijos. Para nosotros son lo más importante. Por eso los conocemos uno a uno y a cada uno le damos la atención que necesita en función de su necesidad o destreza, potenciando unas, desarrollando otras, respetando siempre sus ritmos de aprendizaje y sus intereses. Un proyecto abierto, un sistema basado en la cooperación, un empeño en despertar la admiración y la curiosidad de los niños… Todo esto nos anima a deciros con sinceridad: ¡Confiad en nosotros! Ponemos el corazón en la educación de tus hijos.