Educación infantil Corazonistas

Es una etapa crucial en el desarrollo vital de los más pequeños, En esta etapa se asientan todos los cimientos para los aprendizajes posteriores, el crecimiento y desarrollo cerebral.

Es ahora cuando el cerebro experimenta unos cambios fenomenales: crece, se desarrolla y pasa por periodos sensibles para algunos aprendizajes, por lo que requiere de un entorno con experiencias significativas, estímulos multisensoriales, recursos físicos adecuados.

La escolarización temprana se considera un gran logro que incidirá positivamente en la mejora del rendimiento escolar futuro. Durante la Educación Infantil se atiende progresivamente al desarrollo afectivo, al movimiento y a los hábitos de control corporal, a las manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además, se propicia que niñas y niños logren una imagen positiva y equilibrada de sí mismos y adquieran autonomía personal.

horario

Horario educación infantil

Horario lectivo: 09:00 – 14:00

Madrugadores: de 07:50 a 09:00
Permanencia: de 14:00 a 14:30
Comedor: de 14:00 a 16:00
Actividades Extraescolares: de 16:00 a 18:00

contacto

Contacto educación infantil

Eduardo Vaquero
Mail: evaquero@corazonistas.com
Entrevistas: pedir cita previa a través e-mail
o llamando al: 983 361 281